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ACERCA DEL REGISTRO
¿CÓMO REGISTRARSE EN TIENDA VITAL4?
Para poder registrarte, hacé click en "Mi Cuenta / Registrarme" en la parte superior derecha del sitio. Automáticamente se abrirá una página para crear tu cuenta. Luego completá el formulario, hacé click en enviar y habrás creado tu cuenta. En VITAL4 tenemos una Política de Privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros.

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
Accedé a "Mi Cuenta / Login / Olvidaste tu contraseña", completá tu mail registrado y te enviaremos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, te será enviada una nueva contraseña que podrás modificar, una vez que vuelvas a ingresar a tu cuenta.

¿PUEDO EDITAR MIS DATOS PERSONALES?
Si, ingresá a Mi Cuenta> Panel de Control para modificarlos.

¿COMO ME DESUSCRIBO DEL NEWSLETTER?
Si tenés una cuenta de usuario:

  • Entrá a Mi Cuenta> Panel de Control> Newsletter>Editar
  • Destildar Suscripción General Newsletter y Guardar
  • Te llegará un mail con la desuscripción exitosa.


Si no tenés cuenta de usuario:
En la página principal abajo, encontrarás en más información el Link de CONTACTO, donde deberás enviar un mail con el asunto “Baja Newsletter” y luego recibirás un mail con la baja exitosa.

ACERCA DE LA COMPRA

¿CÓMO COMPRAR EN TIENDA VITAL4?
Comprar en VITAL4 te será muy fácil. Los siguientes pasos te ayudarán a realizar tu compra de forma ágil y segura.

  • Para realizar cualquier compra en el sitio debés estar registrado o comprar como invitado.
  • Podrás encontrar todos tus productos desde la página principal del sitio. En la parte superior del sitio se encuentra la barra de categorías donde podés filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias.
  • Haciendo click sobre el producto que te gusta, accederás a ver todos los detalles del mismo, foto y descripción.
  • Una vez que agregaste el producto a tu carrito, podrás seguir comprando y adicionar otros productos.
  • Si ya elegiste los productos que deseas comprar, dirigite a “Mi compra”. En caso de que quieras adicionar más unidades de los productos que elegiste, debés seleccionar la cantidad de cada uno y se actualizará el monto de tu compra.
  • Por último, solo resta realizar el pago y aguardar la llegada de tu producto.

VITAL4 te enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos una vez recibida la autorización de pago. Luego, VITAL4 te enviará un e-mail separado, confirmándote que los productos que solicitaste han sido despachados.

¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?
Podés encontrar todos tus productos desde la página principal del sitio. En la parte superior se encuentra la barra de categorías con las etapas de los productos donde podés filtrar tu búsqueda de acuerdo a tus preferencias.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA CONSUMIR EL PRODUCTO HASTA SU VENCIMIENTO?
Los productos se entregan con al menos 90 (noventa) días hasta su fecha de vencimiento, en el caso de los productos en presentación líquida, y 120 (ciento veinte) días hasta su fecha de vencimiento para los productos en polvo.

¿COMO SÉ SI HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Si está publicado en la página significa que hay stock del mismo.

¿SI SALGO DE LA PÁGINA ANTES DE CONFIRMAR MI COMPRA, PUEDO CONTINUAR COMPRANDO EN OTRO MOMENTO?
Si tenés cuenta de usuario todo lo que hayas agregado al carrito seguirá allí al volver a conectarte a la página con tu usuario.

¿PUEDO OBTENER FACTURA A CON MI COMPRA?
No, solo trabajamos facturas B consumidor final.

¿EN QUE MONEDA ESTÁN EXPRESADOS LOS PRECIOS?
Todos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

ACERCA DE LA ENTREGA

Todas tus compras serán enviadas al domicilio que indiques al momento de realizar tu pedido. Durante el proceso de compra se te informará el costo de envío, en base a tu código postal.

Por el momento no realizamos envíos a Tierra del fuego.

Una vez que el producto es procesado y entregado al correo, ellos se encargarán de entregarlo en el domicilio indicado. En el caso que no se encuentre nadie para recepcionar el pedido en la primer visita, se realizará una segunda visita dentro de las 48hs.
Si en ninguna de las dos visitas fuese posible realizar la entrega del producto, contás con 5 días hábiles para retirar el pedido de la sucursal de Cruz del Sur cercana.
Cada vez que realices una compra, podrás indicar el domicilio donde deseas que se realice la entrega, ya que en tu cuenta tenés la posibilidad de cargar distintos domicilios y al momento de confirmar tu compra podrás seleccionar aquel donde desees que se realice la entrega.
Recuerda verificar que hayas ingresado correctamente los datos del domicilio de entrega, y ten presente que las entregas se realizan sólo en días hábiles, y que deberá haber alguna persona mayor de edad en el domicilio para que pueda recibir tu pedido.

¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
Accedé a "Mi Cuenta / Login / Olvidaste tu contraseña", completá tu mail registrado y te enviaremos una nueva contraseña de acceso. Por tu seguridad, te será enviada una nueva contraseña que podrás modificar, una vez que vuelvas a ingresar a tu cuenta.

¿CÓMO PUEDO CONOCER MI COSTO DE ENVÍO?
Al momento de realizar la compra y cargar los datos de envío, te pedirá una dirección de entrega y código postal, con esos datos calculará el costo de envío correspondiente o será 0 si el costo de envío es gratuito.

¿CÓMO SÉ DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Podés verificar la información del envío desde tu cuenta de VITAL4, en la opción “Mis Pedidos” y luego haciendo click la solapa “Envíos”, allí encontrarás el número de envío o tracking y el link para conocer el estado de tu pedido.

ACERCA DEL PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?
En VITAL4 trabajamos con Mercado Pago para que puedas abonar tu pedido de la manera más simple y rápida.

¿CÓMO SÉ QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente, recibirás un correo electrónico de Mercado Pago. Si no recibís el mail en 48 hs. Significa que tu pago no fue acreditado y deberás contactarte con tu banco o tarjeta de crédito.

¿PUEDO PAGAR CON 2 O MÁS MEDIOS DE PAGO EN LA MISMA COMPRA?
Por el momento no es posible.

ACERCA DE LA SEGURIDAD

¿ES SEGURO COMPRAR EN TIENDA VITAL4?
SITIO SEGURO
Comprar en VITAL4 es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

VITAL4 cuenta con un certificado digital de alta seguridad, para asegurarles a nuestros clientes que su identidad ha sido autenticada y dotarlos de la más alta seguridad del mercado, protegiendo así todas sus transacciones en nuestro sitio.

En VITAL4 no tenemos acceso a sus datos financieros. Solo recibimos de Mercado Pago información sobre el estado del pago y su e-mail.

¿QUE USO LE DAN A MIS DATOS PERSONALES?
El Titular del Sitio únicamente recoge los datos personales de sus Usuarios que, durante el facultativo proceso de registración, son voluntariamente provistos por los propios usuarios. Entre tales datos personales se detallan los siguientes: nombre completo, DNI, correo electrónico y nombre de tu hijo. Con el fin de ofrecerle los servicios que usted haya solicitado o para el análisis de marketing, el Titular o quien éste designe almacenará los datos personales que usted ha optado por informar. Este almacenamiento se puede realizar al procesar directamente sus datos de registro y/o indirectamente con la información de sus visitas al Sitio, tal como se describe en el punto 3 la Política de Privacidad.
En caso que el Usuario realice una compra, se le requerirán mayor cantidad de datos personales a fin de efectuar la correspondiente facturación y envío de la compra.
Si Ud. desea que sus datos personales no seas almacenados en la base de datos del Titular del Sitio, en cualquier momento podrá contactarse con VITAL mediante formulario, por correo electrónico o teléfono, accediendo al apartado CONTACTO del Sitio.
Asimismo, bajo requerimiento escrito de vuestra parte mediante formulario o por correo electrónico, accediendo al apartado CONTACTO del Sitio, el Titular del Sitio le informará por el medio que solicite los datos personales clasificados que correspondan a su persona, de conformidad a lo estipulado en la legislación local. Si esos datos son incorrectos, desea actualizarlos y/o suprimirlos, el Titular del Sitio corregirá, actualizará y/o suprimirá esa información a su requerimiento sin costo alguno. Para ello, por favor tenga a bien completar el formulario o enviar un por correo electrónico, accediendo al apartado CONTACTO del Sitio.